EXTRAESCOLARES INGLES JUNIO – SEPTIEMBRE 


Después del cole abrimos para las tardes de junio y septiembre un espacio donde los niños podrán seguir aprendiendo inglés y divertirse, nuestras extraescolares de inglés durante los meses de junio y septiembre. Shambala abre de lunes a viernes durante los meses de junio y septiembre un Club de Inglés en Acción para niños de 3 a 12 años donde se proveerá a los niños con ilimitadas oportunidades de juego y actividades EXCLUSIVAMENTE EN INGLÉS.Queremos ofrecer un espacio de aprendizaje divertido, apasionante y relajado donde puedan disfrutar de su tiempo de ocio a la vez que practican inglés de una forma natural. Gran variedad de actividades en inglés que se pondrán a disposición de los niños, tales como manualidades, canciones, cuenta-cuentos, deporte, música, juegos, actividades en el patio, teatro, etc. 

Con la llegada de la jornada continua en los meses de junio y septiembre ofrecemos actividades en inglés para las tardes de estos períodos. El programa de ENGLISH IN ACTION cubre esta franja horaria con una serie de actividades lúdico-educativas que permiten que los alumnos y alumnas permanezcan en su entorno escolar divirtiéndose y completando su formación donde se proveerá a los niños con ilimitadas oportunidades de juego y actividades EXCLUSIVAMENTE EN INGLÉS.

TARDES ACTIVAS EN INGLES 

Queremos ofrecer un espacio de aprendizaje divertido, apasionante y relajado donde puedan disfrutar de su tiempo de ocio a la vez que practican inglés de una forma natural. Las TARDES ACTIVAS están dirigidas al alumnado de Educación Infantil y Primaria.

Recogemos a los niños del comedor y los llevamos a clase donde tenemos preparadas una gran variedad de actividades se pondrán a disposición de los niños, tales como manualidades, canciones, cuenta-cuentos, deporte, música, juegos, actividades en el patio y teatro entre otras.Desarrollamos estas actividades con profesionales de la Educación, el Tiempo Libre y el Deporte, que se ocupan de la formación y diversión de los niños y niñas.

Extraescolares Madrid Junio y Septiembre – horario  y grupos


Las TARDES ACTIVAS de junio y septiembre tienen lugar de lunes a viernes después del comedor y hasta las 17 o 17.30 horas según el horario del colegio. En el servicio de extraescolares de junio y septiembre que prestamos a colegios de la Comunidad de Madrid, repartimos los grupos por ciclos:

  • De 3 a 6 años
  • De 7 a 11 años

Creemos firmemente que es una manera excelente de socializar entre distintas edades, aprender los unos de los otros y ayudarse mutuamente.

Extraescolares en Verano ¿Qué tipo de actividades se realizan?


Las actividades que se llevan a cabo en nuestras extraescolares de verano abarcan desde un tiempo de estudio para los más mayores, hasta la inmersión en un fantástico mundo de animación y entretenimiento mediante talleres de manualidades y plástica, teatro y cuentacuentos, juegos cooperativos, bailes, deportes, canciones y gymkhanas.

A la hora de confeccionar la oferta de actividades para las TARDES ACTIVAS, nuestro equipo diseña talleres diferentes cada día de la semana durante la primera hora de estancia con nosotros,  para después compartir una sana y rica merienda todos juntos y acabar con un rato de juego libre para que los niños puedan jugar con total libertad en un ambiente de respeto, relajado, donde los niños aprenden partiendo de sus propias motivaciones e intereses.

Las extraescolares de inglés con SHAMBALA son un complemento ideal al inglés que aprenden en el colegio, un refuerzo a veces muy necesario, ya que consolidan ese aprendizaje y lo ponen en práctica de una formal real y divertida. Con Shambala los niños y niñas no estudian inglés, si no que lo entienden y lo hablan. En nuestras clases damos mucha importancia a la parte comunicativa del idioma, algo en lo que no suelen tener oportunidades ni en el colegio ni fuera de él.

Nuestro objetivo es ofrecerles un ambiente angloparlante en su vida cotidiana dentro de un contexto natural, donde el inglés real se integre en el día a día del niño.

 LA CALIDAD DE UNA ESCUELA DE INGLÉS SIN SALIR DEL COLEGIO

Con la llegada de la jornada continua en los meses de junio y septiembre ofrecemos actividades para las tardes de estos períodos. El programa de TARDES ACTIVAS cubre esta franja horaria con una serie de actividades lúdico-educativas que permiten que los alumnos y alumnas permanezcan en su entorno escolar divirtiéndose y completando su formación.

El objetivo principal de nuestro proyecto es que la actividad de clases extraescolares de inglés, refuercen el gusto del alumno por el idioma y que éstos lleguen a la asignatura con un buen conocimiento del mismo.

Actividades Extraescolares Madrid – Nuestro Método


Te contamos acerca de la metodología en base a la cual hemos creado nuestro proyecto de actividades extraescolares Madrid, en Shambala Children Zone basamos nuestro método en el aprendizaje del inglés confiando en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso vivencial que tiene lugar en un orden natural y espontáneo, enseñamos inglés como una segunda lengua sin recurrir al español mostrando el significado de las palabras mediante la presentación de objetos, acciones y situaciones reales que activan el interés de nuestros alumnos.

EXTRAESCOLARES MADRID PARA INFANTIL y PRIMER CICLO DE PRIMARIA

Las extraescolares para la etapa de infantil de ENGLISH PLAYTIME, están basadas en el juego como base de un aprendizaje significativo. Nos adaptamos específicamente a estas edades con sesiones pautadas y perfectamente articuladas para que vuestros hijos aprendan de una manera natural.

Nuestras actividades para educación infantil están apoyadas en programaciones propias diseñadas para niños de 3 a 7 años. Tenemos en cuenta sus habilidades psicomotrices y cognitivas, por lo que EnglishPlaytime plantea este programa como una manera divertida de aprender la lengua inglesa.

EXTRAESCOLARES MADRID PARA PRIMARIA

Everyday English plantea el aprendizaje en esta etapa como un acercamiento exponencial a la lengua inglesa, de una manera asequible y divertida, adaptado específicamente a estas edades.

Con fórmulas metodológicas especialmente escogidas para alumnos  de primaria, nos adaptamos a las necesidades que hemos detectado durante nuestra larga trayectoria profesional en el campo del inglés extraescolar, sin libros y trabajando por proyectos que despierten el interés y la motivación de los alumnos, acompañándoles en la gran aventura de ser dueños de su propio aprendizaje.

Elige la modalidad que más se adapte a las características de los niños del centro y comparte con nosotros la maravillosa experiencia de ver a vuestros hijos aprender inglés desde la infancia. Más información

¿Extraescolares para Colegios, por qué elegir Shambala ?


Llevamos 10 años impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios públicos de la Comunidad de Madrid. Nos centramos exclusivamente en el Inglés y no en otro tipo de actividades extraescolares. Nuestros profesores son bilingües y/o nativos y con años de experiencia en la enseñanza del Inglés. En Shambala creemos que es más importante ser buen profesor que ser nativo, condición ésta que no valoramos como indispensable para formar parte de nuestro equipo.

  • PROFESORADO ESPECIALIZADO, bilingües y nativos.
  • GRUPOS HOMOGÉNEOS, en edad y nivel.
  • PROGRAMACIONES PROPIAS, para niños y padres.
  • Coordinadores in situ para supervisar y apoyar el trabajo de los profesores de inglés.
  • Atención personalizada y permanente
  • Atención telefónica y por e-mail.
  • Coordinador en el colegio durante el desarrollo de las actividades.
  • Comunicaciones trimestrales mediante boletines informativos.
  • Encuestas de satisfacción.

Si eres Colegio, AMPA o APA, y te interesa nuestro proyecto de extraescolares y colonias urbanas en inglés no dudes en contactar con nosotros. Esteremos encantados de presentarte nuestro proyecto.

Extraescolares de Verano ¿A quién van dirigidas? 


Nuestras Tardes de extraescolares de verano, están dirigidas a los alumnos de Infantil y Primaria de Colegios Públicos o concertados de la Comunidad de Madrid, trabajamos las clases extraescolares de verano como una prolongación de la formación de nuestros/as alumnos/as, que permite complementar y reforzar su educación en el propio centro, al lado de sus compañeros, favoreciendo su progreso educativo y mejorando su preparación para el futuro. Una forma de aprender inglés, mediante actividades lúdico-educativas. En las clases sólo se habla el idioma británico, con la intención de que los alumnos se desenvuelvan en el idioma desde pequeños. Nuestras actividades extraescolares de inglés en el colegio, están orientadas a alumnos de Infantil y Primaria. Impartimos inglés con una metodología de trabajo diferente, impulsando la formación integral de los alumnos.

Nuestro equipo pedagógico trabaja de forma constante para adaptarse a las nuevas necesidades educativas de los niños. Además, acompañamos a los alumnos, las AMPAS y los colegios desde el primer momento.

Trabajamos para Colegios Públicos de la Comunidad de Madrid  en la coordinación de clases extraescolares en inglés y en los talleres de tardes de Junio-Septiembre. Además hacemos representación de obras de teatro para infantil y primaria. Actualmente estamos colaborando con los siguientes colegios:

Si perteneces al AMPA/APA de tu colegio y te interesa nuestros servicios, o si eres padre/tutor de alguno de nuestros colegios y quieres inscribirte en nuestras actividades o solicitarnos más información de actividades y campamentos contacta con nosotros.

Formulario de contacto:

¿Trabajamos Juntos?

Share This