TEATRO EN INGLES


Te acercamos el Teatro Escolar, si eres un Colegio o perteneces al AMPA/APA y buscas un Teatro en Inglés, en Shambala Theatre te presentamos nuestro espectáculo educativo en inglés basado en el cuento infantil “El Gruffalo” ,escrito por Julia Donaldson. Llevamos la cultura del teatro al colegio y presentamos un espectáculo lleno de luz y color donde los alumnos disfrutarán de todos los sentidos al mismo tiempo que aprenden inglés.Ofrecemos teatro en inglés para escuelas con el objetivo de ayudar al alumnado a aprender inglés a través de espectáculos 100% en inglés, participando en una experiencia divertida, participativa y enriquecedora. Nuestro espectáculo está orientado a alumnos de Infantil y Primaria, y utilizamos el color, la sonrisa y la música para recrear ambientes e historias fantásticas donde el inglés entra a formar parte del juego y la diversión transmitiendo conocimientos, valores, inteligencia y diversión para escolares y docentes.

El Gruffalo” es un cuento infantil escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Alex Scheffler que cuenta la historia de un ratón que, impulsado por sus ganas de conocer el mundo, se adentra en el espeso bosque y, a partir de aquí vivirá aventuras al encontrarse con los animales que allí viven y que se lo quieren comer. Esta historia nos enseña que para vencer las adversidades, basta con ser astuto. En realidad, nadie es tan fiero como pueda aparentar, ni siquiera el monstruo más horrible que uno pueda imaginar. En esta obra de teatro en inglés para niños de infantil y primaria, se  adapta el contenido a la edad del público.

 CONTACTA CON NOSOTROS

Teatro en Inglés para Colegios


Con el Teatro en Inglés para Colegios, Shambala Theatre tiene como objetivo facilitar el acceso de los alumnos de Infantil y Primaria al teatro en inglés. Sabemos que la proximidad es un factor importante para los colegios, AMPA y APA a la hora de planificar salidas de los alumnos a un teatro infantil, por eso trabajamos para adaptarnos a vuestras expectativas y necesidades y nos trasladamos a vuestro colegio para hacer la representación y permitir disfrutar del teatro a los alumnos sin necesidad de salir del centro. Por eso, ¡Queremos que contéis con nosotros en vuestras salidas escolares! y facilitaros incluir el teatro en el plan de actividades orientadas al aprendizaje. Creemos que el teatro en inglés para colegios es una  vía de transmisión de emociones, conocimiento y aprendizaje.

Espectáculo donde nos desplazamos a los colegios y representamos nuestra obra de Teatro en Inglés para Colegios, en horario escolar. Espectáculos educativos en inglés, para los alumnos de tu colegio sin moverse del mismo , deja que la diversión del inglés inunde tu centro educativo. Nuestras obras están pensadas para niños de 3 a 8 años y utilizan el color, la sonrisa y la música para recrear ambientes e historias fantásticas donde el inglés entra a formar parte del juego y la diversión.

El precio es de 4€ por niño.

Dirigido a Alumnos de Infantil y Primaria presentamos nuestra novedosa obra de teatro en inglés “THE GRUFFALO” donde los niños continúan aprendiendo inglés mientras se divierten. Sorprendemos con esta obra donde la rima de los diálogos, la música y la coreografía dan ritmo a una representación de teatro muy visual y llamativa que capta la atención del espectador llegándose a sentir éste como parte importante del show.

Si te interesa nuestra obra de Teatro en Inglés y deseas más información sobre nuestro proyecto, puedes mandarnos tu consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto:

Objetivo de nuestro Espectáculo Educativo en inglés para colegios?


Una experiencia educativa única para los alumnos del centro educativo, sin que tengan que moverse del colegio. Con este programa buscamos que los alumnos aprendan inglés desde un enfoque diferente, original y extremadamente divertido y motivador. En nuestro espectáculo educativo en inglés para Colegios, AMPA y APA creamos un ambiente de lo más entretenido en el que todos y todas participan, se divierten y sobre todo, aprenden.

A través de sus producciones SHAMBALA persigue un múltiple objetivo:

  • Motivar a un público joven en el estudio del inglés
  • Fomentar el conocimiento y el interés de los estudiantes por el teatro, creando futuros espectadores.
  • Facilitar a los profesores una herramienta divertida e interactiva para el aprendizaje del inglés tanto dentro como fuera del aula.
  • Despertar el interés de los estudiantes por otros mundos y culturas.

Teatro Infantil en Inglés ¿Por qué elegir nuestra obra?


Además de todo lo que te hemos contado sobre nuestra obra de teatro, a continuación te indicamos otras razones por las que elegir a Shambala Theatre para representar una obra de teatro infantil en inglés en vuestro centro escolar:

  • Porque diseñamos cada programa de forma personalizada en colaboración con los profesores y la dirección de cada centro, con el objetivo de que toda la comunidad educativa vea cumplidas sus expectativas.
  • Porque nos desplazamos al centro educativo para mayor comodidad de alumnos, padres y profesores.
  • Porque ofrecemos al colegio actividades previas al espectáculo, para integrarlo en la programación de clases del colegio y convertirlo en una experiencia educativa completa.

Teatro en Inglés para niños ¿Por qué el éxito de Shambala Theatre?


SHAMBALA Theatre tiene el objetivo de dejar en los niños un buen recuerdo en inglés. El éxito de nuestro teatro en inglés para niños se basa principalmente en:

  • Shambala Theatre es “Entretenimiento educacional”. No sé trata sólo de ver un show, también hay que participar y poner en práctica la parte lingüística.
  • La música es totalmente original, en directo, y los efectos de sonido crean la atmósfera adecuada para no perder la concentración.
  • Teatro en inglés para niños con atractiva puesta en escena y vestuario.
  • Procuramos mantener una buena organización de trabajo y en el contacto con los colegios.
  • La preparación es todo. Creemos que para el mayor éxito del show los niños vienen preparados habiendo trabajado temas lingüística y las canciones.
  • Y por último, nos gusta mucho lo que hacemos y disfrutamos haciéndolo!

¿Trabajamos Juntos?

Share This