Queridas familias,

durante todo el mes de abril hemos llevado a cabo varios proyectos en las clases de inglés online. Adaptándonos a la situación doméstica que las circunstancias nos obligan, hemos aprovechado estos momentos para trabajar temas de nuestro día a día; de este modo hemos trabajado el comienzo de la primavera con el proyecto: “ I SCREAM FOR SPRING” en el que hemos hablado de trees, bushes, decidous and evergreen trees, fruit, the weather and the seasons e hicimos un EASTER EGG HUNT trabajando las PREPOSITIONS OF PLACE.
También hemos trabajado “The household chores” with adverbs of frequency, time expressions, days of the week and parts of the day.

Y en ésta última semana de albril estaremos con “PARTS OF THE HOUSE, THERE IS / THERE ARE and introduction to QUANTIFIERSademás de trabajar el cuento de Julia Donaldson “The smartest giant in town” para hacer las clases más amenas y dinámicas.
En las clases trabajamos los vídeos educativos en profundidad, hago preguntas individualizadas a cada alumna y alumno, hacemos juegos y dinámicas que muy participativas.
Aquí os dejo los link de los vídeos que hemos trabajado y los que vamos a trabajar esta misma semana, espero que os gusten y os resulten motivadores.
Un abrazo y hasta la póxima semana
Inma
VIDEOS:

Pin It on Pinterest

Share This